viernes, 3 de abril de 2009

PoRtAFoLiO...

MI OBJETIVO...

Ser parte de una agencia de publicidad, tengo muchas ganas de aprender, de ganar experiencia y de cumplir con cada meta requerida. Crear lazos de trabajo y de amistad, para compartir lo vivido con cada idea y cada campaña, también de crear conexiones y ser parte de un equipo creativo, para hacer los sueños realidad de los clientes.


ZURDOTECA...

Empresa creada para las personas zurdas. El problema era el siguiente, que esta empresa no es tan conocida, entonces la campaña se basó en los algunos personajes famosos que eran zurdos y que fueron zurdos a su estilo como Marilyn Monroe, Kurt Cobain y Ghandi, haciendo un himcapié que ellos fueron zurdos en un mundo de diestros.


MINI...

Un nuevo modelo de la marca MINI, que se llama “MINI ELECTRIFIED”, sus característica principal es que su combustible, es a base de electricidad, cuya finalidad es cuidar el medio ambiente.



AUDI...

Unas de las marcas más conocidas del mundo y a la vez una marca muy prestigiosa. La campaña consistía, que por la compra de un Audi, venia de regalo el servicio técnico.


MTV...

Canal estadounidense, que siempre ha sido un aporte a la música, marcando tendencias en los jóvenes. El objetivo de la campaña, que realmente este canal represente a la juventud Latinoaméricana.


VIAGRA...

El viagra un medicamento que es utilizado por los jóvenes y por los adultos. Nuestro objetivo es dar más información sobre su uso.

CANADA DRY...

La primera pieza gráfica fue construida con 3D Max Studio, esta es una maqueta para un modelo de POP.



Esta pieza gráfica participó en un concurso de la Universidad Mayor en donde el tema principal era el arte y la publicidad.

CASILLERO DEL DIABLO...

Marca reconocida en Chile como en el extranjero. El propósito de la campaña es el lanzamiento de este vino en un mercado de prueba en la ciudad de Santiago.

Pieza gráfica:


Spot:


ANFP...

Esta campaña se trataba de como podemos incentivar a las familias a ir a los estadios, ya que unos de los grandes problemas eran las barras bravas.

La idea de las campaña era que los grandes jugadores como Sanchez, Suazo y Jimenes, no tenian un cuerpo tangible, porque no había público para alentarlos, pero cuando el estadio se empezaba llenar de familias, los jugadores recuperan su cuerpo normal y gracias a que todo el ánimo que dió el público en especial las familias, Chile clasificaba al Mundial de Sudáfrica 2010.

Concept board:

ME VUELVO MONO...

Fui uno de los organizadores de este evento que se llevó a cabo en la USACH. En este evento se inscribieron 20 duplas, en donde quedaron 6 para participar todo un día en el problema principal, que era la contaminación acústica, nuestro cliente real era CONAMA. Los representantes de esta institución y algunos profesores de la carrera de publicidad fueron jueces de este concurso decidiendo quienes eran los ganadores. El premio de este evento era participar junto con CONAMA en una campaña real, con la misma pieza gráfica ganadora. El problema principal era solucionar la contaminación acústica. Hoy en día esta campaña esta al aire y se pueden ver en el diario La Hora y en algunas estaciones del metro.

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